QUIENES SOMOS

Nuestra historia​

Somos los dueños de La Romaneta y nos llamamos MªCarmen y Javi .

Con dos peques a nuestras espaldas aún nos quedó algo de tiempo y creatividad para unir nuestro amor a los coches clásicos y crear algo que no solo nos haga disfrutar a nosotros, sino también a vosotros.

Nos casamos hace 12 años tras 8 años de novios y aquel maravilloso día mi mujer me regaló mi primer clásico, un precioso Mini Cooper . Con el hemos disfrutado muchísimo, así que decidimos invertir los ahorrillos en uno de los coches más bonitos jamas fabricados, la Volkswagen T1 bus, bulli, hippie , kombi o como en Brasil la llaman "Pâo de molde" (pan de molde). Así que una vez restaurada nos la trajimos desde Sevilla y decidimos compartir tal preciosidad con el resto de la

gente. Y lo demás .....eso ya depende de vosotros .

 

Mil gracias a todos!

Su historia

 

La Romaneta nace en la factoría de Volkswagen Brasil en el año 1971. Originalmente es de color marrón claro y tapicería de tela.

Tras años de trabajo en Brasil con sus consecuentes golpes, óxidos y demás destrozos , en el año 2016 es importada a Sevilla para ser restaurada.

Un año después, ya pintada en su precioso color pastel y restaurada de interior , comienza su andadura . 

En Julio de 2018 descubrimos que está en venta, y tras darle muchas vueltas al tema decidimos que tiene que ser nuestra. Así que nos fuimos a Sevilla y dos semanas después llegó a Barcelona .

El nombre de La Romaneta es un sentido homenaje a mi papi, de nombre Román, el cual nos dejó hace poquito , pero que seguro nos ayudará desde donde esté en este precioso proyecto.

© 2018 by MªCarmen & Javi .  Proudly created with Wix.com